El Michelin Scorcher Adventure es un neumático trail diseñado específicamente para equipar la Harley-Davidson Pan America 1250.

Precio no disponible

El Michelin Scorcher Adventure se encuentra con varios rivales en el mercado, pues aunque haya diseñado para la Harley-Davidson Pan America, eso no significa que la moto de aventura americana no pueda montar otras opciones como el Bridgestone Adventurecross Scrambler AX41S, el Pirelli Scorpion Trail II, el Continental TKC 70, el Dunlop Mutant Crossover o el Metzeler Tourance Next

El Michelin Scorcher Adventure es un neumático hecho a medida para la primera moto trail de Harley-Davidson: la Pan America. Para diseñarlo la firma francesa ha tenido en cuenta las capacidades touring y de aventura de la Pan America y ha trabajado para conseguir una excelente estabilidad, un buen agarre en curva y una gran tracción en condiciones todoterreno.

Si la familia Scorcher es la gama que Michelin dedica a las motos custom y cruiser, esta versión Adventure es la que permite a la moto que lo calce salir del asfalto y buscar nuevas aventuras off-road. Para ofrecer las mejores prestaciones en cualquier terreno, ha sido necesario recurrir a varias tecnologías que garantizaran su éxito.

Por un lado, la integración de las tecnologías MICHELIN Bridge Block y la tecnología bi-compuesto MICHELIN 2CT+  en el neumático trasero aporta una nueva dimensión de estabilidad en carretera. Al mismo tiempo que esa misma 2CT+, junto a la MICHELIN 2CT en el delantero, con un nuevo dibujo de la banda de rodadura con un perfil optimizado, garantizan un manejo y un rendimiento preciso kilómetro tras kilómetro.

Fuera del asfalto, el dibujo con surcos geométricos de la banda de rodamiento permite una utilización off-road con total confianza.

Dado que se trata de un neumático destinado a calzar la Harley-Davidson Pan America, las dos únicas medidas que ofrece la marca son de 120/70R19 60V delante y 170/60R17 72V detrás.

Tecnología de la Michelin Scorcher Adventure

  • MICHELIN Bridge Block
  • MICHELIN 2CT
  • MICHELIN 2CT +

Galería de fotos de la Michelin Scorcher Adventure

Colores de la Michelin Scorcher Adventure

Deja una respuesta

Volver a la home