El neumático Michelin Road Classic es el modelo diseñado para motos retro que emplean medidas desactualizadas y poco convencionales, además de adecuar su diseño a este tipo de motos mientras que incorpora toda la tecnología actual.

Precio no disponible

El precio del Michelin Road Classic no le conocemos todavía, pero será ligeramente superior al Michelin Pilot Activ, el neumático al que precede.

El Michelin Road Classic es la gama retro dentro del modelo Road de Michelin, que está especialmente diseñado para cubrir las necesidades y el estilo de motos retro de los 70-80-90, o las motos neo-retro actuales. Se trata de un neumático con un diseño direccional en su banda de rodadura, con zonas lisas para optimizar el agarre y otras con profundos surcos para mantener un buen nivel de drenado. Su composición contiene un alto nivel de sílice para mejorar la respuesta y agarre en frío y en condiciones húmedas sin comprometer la duración.

La estructura del Michelin Road Classic es de tipo diagonal (Bias Belted) con dos lonas internas que logran un equilibrio entre rigidez y flexibilidad óptimo para motos retro. Además cuenta también con otras dos lonas en la cima bajo la banda de rodadura que reducen la deformación a alta velocidad.

El Road Classic es un neumático tubeless aunque puede ser montado con cámara en una llanta tipo Tubetype. Además también podrá equipar a aquellas motos roadster homologadas de serie con neumáticos de estructura diagonal.

Tecnología de la Michelin Road Classic

  • Sílice
  • Bias Belted

Galería de fotos de la Michelin Road Classic

Rivales de la Michelin Road Classic

Deja una respuesta

Volver a la home