El neumático Michelin road 5 GT es el nuevo neumático para motos de alta cilindrada y peso, que precisen una carcasa más rígida, siendo este una versión reforzada de conocido Michelin Road 5.

Precio no disponible

El Michelin Road 5 GT es la versión reforzada del modelo Road 5, enfocada para motos de alta cilindrada y envergadura, que supongan un peso extra en la conducción, tales como Honda Pan European, BMW R 1200 RT, BMW K 1600 GT, Yamaha FJR 1300, Kawasaki 1400 GTR, Triumph Trofeo, etc.

Este neumático busca mejorar la estabilidad y el desgaste en este tipo de motos y en los usuarios que busquen agarre, seguridad y buena degradación para largos viajes en moto. Este neumático Michelin Road 5 GT cuenta con los mismos avances tecnológicos que el Road 5, con una variación en la carcasa, mostrando ahora en este modelo GT un diseño más rígido y reforzado.

También se ha tenido especial atención en su rendimiento en mojado, compartiendo patrón de dibujo con el Road 5, este Road 5 GT mantiene su liderato de frenada en el ranking de neumáticos probados en el circuito de pruebas Fontange de Francia.

Tecnología del Michelin Road 5 GT

  • Tecnología 2cT+
  • El mejor de su categoría en pruebas de frenado en mojado

Medidas disponibles del Michelin Road 5 GT

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Michelin Road 5 GT

Rivales del Michelin Road 5 GT