El Michelin Power Slick 2 es el slick de competición de la marca francesa, que sustituye al Power Slick Evo. Se trata de un neumático 100% circuito muy específico para carreras o días de circuito.

Precio no disponible

El precio del Michelin Power Slick 2 será bastante elevado, por encima de su versión con dibujo, el Power Cup 2. Estamos ante el neumático más deportivo de la marca francesa y por ello, el más caro. Aunque si lo equiparamos a sus rivales más directos, veremos como el segmento de neumáticos de carreras ya es caro de por sí. Para ubicarnos mejor podemos enfrentarlo al Bridgestone V02 (ó V01 para motos de 600 cc), al Dunlop KR, al Pirelli Superbike, al Metzeler Racetec RR Slick o al Continental ContiTrack.

El Michelin Power Slick 2 es el neumático slick de carreras de la marca francesa. Sustituye al anterior Michelin Power Slick Evo. Se trata de un neumático de competición, única y exclusivamente para uso en circuito, precisa calentadores para alcanzar su temperatura de funcionamiento operativa óptima. Está disponible en diferentes compuestos para diferentes condiciones y abrasión del asfalto.

El Michelin Power Slick 2 cuenta con tecnología 2ct+ del mismo modo que el resto de la gama Power. Aun así, carece de sílica, y presenta un 0% de porosidad.

  • Delantero: 38% de black carbon en los flancos y 24% en la banda central.
  • Trasero: 36% de silica en los flancos y 28% en la banda de rodadura central.

Tecnología del Michelin Slick 2

  • MICHELIN 2 Compounds Technology
  • MICHELIN® Total Performance™
  • MICHELIN ACT +

Medidas disponibles del Michelin Slick 2

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Michelin Slick 2

Rivales del Michelin Slick 2