Precio no disponible

El Michelin Power GP2 se sitúa en el escalón más alto de los neumáticos de Michelin que pueden ser utilizados en carretera, ubicándose entre modelos como el Michelin Power Cup 2 y el Michelin Power 6. De este moto, entre las marcas de la competencia encuentra rivales como el Continental ContiRaceAttack 2 Street, el Pirelli Diablo Supercorsa SP V4, el Bridgestone RS11, el Dunlop Sportsmart TT, el Pirelli Rosso IV Corsa o incluso el Pirelli Supercorsa SP, el Metzeler Sportec M9 RR.

El Michelin Power GP2 toma el relevo del modelo anterior, el Michelin Power GP. Un neumático deportivo pensado para rodar en circuito (50%) pero homologado para ser disfrutado también en carretera (50%) por aquellos que buscan las máximas prestaciones de agarre sobre motos superdeportivas.

El Michelin Power GP2 ofrece un nivel de adherencia en seco y en mojado aún más elevado que su predecesor. Al haber aumentado su nivel de precisión durante la conducción más exigente, el Power GP2 mejora la experiencia en pista, ofreciendo a los pilotos más experimentados la máxima confianza en cualquier situación.

El Michelin Power GP2 ha sido diseñado por el mismo equipo de ingenieros y utilizando las mismas herramientas de desarrollo que las empleadas para los neumáticos de MotoGP, por lo que el resultado se beneficia de la experiencia adquirida por Michelin a lo largo de sus 500 victorias en el Campeonato del Mundo FIM. Que ahí es nada.

Medidas disponibles de la Michelin Power GP2

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos de la Michelin Power GP2

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest