El Michelin Power GP es el sucesor del Power RS, un neumático de altas prestaciones destinado par uso 50% circuito, 50% carretera.

Precio no disponible

El Michelin Power GP es un neumático de altas prestaciones con aptitudes par uso por carretera. Se trata del escalón más deportivo de Michelín homologado para carretera, un peldaño por encima del Power 5 e inferior al Power Cup, que sería más bien un neumático 100% de circuito, por lo que seguramente tenga un precio superior al Power 5 y ligeramente inferior al Power Cup. Tras ubicarlo dentro de la marca, debemos equipararlo a sus rivales como el Dunlop Sportsmart TT, el Bridgestone RS11, el Pirelli Rosso Cora 2 o incluso el Pirelli Supercorsa SP, el Metzeler M9RR o incluso el Metzeler K3 RR o el Continental ContiRaceAttack 2 Street.

El Michelin Power GP es el directo sucesor del Power RS (aunque se siga fabricando y comercializando de manera paralela), un neumático de altísimas prestaciones apto para carretera. Michelin lo cataloga como 50% carretera y 50% circuito, por lo que estamos ante un neumático de características mixtas. Es el modelo elegido por aquellos con motos super deportivas de alta cilindrada y potencia para garantizar el máximo rendimiento por calle, así como en circuito para todos aquellos usuarios que buscan buen rendimiento hasta ritmos medios, sin precisar calentadores ni caballetes.

El patrón de dibujo del Michelin Power GP deriva directamente de los modelos más "circuiteros", la gama Power Cup. A pesar de su escaso y característico dibujo, el Power GP cuenta con capacidad de drenaje, permitiendo su uso en carretera cuando el asfalto no está seco del todo, aunque para ello modelos como el Power 5 o el Road 5 son más indicados.

El Michelin Power GP también cuenta con la doble tecnología de doble compuesto 2ct y 2ct+ en el neumático trasero, y muestra la misma composición que su hermano el Power 5:

  • Delantero: 16% de black carbon en los flancos y 68% de sílica en la banda central.
  • Trasero: 22,5% de silica en los flancos y 55% de sílica n la banda de rodadura central.

Tecnología del Michelin GP

  • MICHELIN® Total Performance™
  • MICHELIN ACT +

Medidas disponibles del Michelin GP

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Michelin GP

Rivales del Michelin GP