El Michelin Power Cup 2 es la evolución del Power Cup Evo, el slick rayado de la marca francesa, enfocado 100% a circuito, track days y carreras.

Precio no disponible

El Michelin Power Cup 2 es un neumático 100% de circuito, por lo que su precio será bastante elevado. Se trata de la versión rayada del Power Slick 2. Para situarnos frente a la competencia, debemos compararlo con sus rivales más directos como el Bridgestone R11, el Dunlop GP Racer D212 o incluso el D213 GP Pro, el Pirelli Supercorsa SC, el Metzeler Racetec RR y el Continental ContiRaceAttack 2.

El Michelin Power Cup 2 es la evolución del conocido Power Cup Evo. Se trata de un slick rayado, o mejor dicho, la versión rayada del Power Slick 2, el slick de Michelin. Estamos ante un neumático 100% de circuito, aunque gracias a su dibujo, podríamos circular con él por carretera, no se recomienda. Está disponible en diferentes compuestos según la temperatura y el desgaste.

El dibujo del Michelin Power Cup 2 sirve de inspiración gráfica para sus gamas inferiores, y es capaz de drenar el agua necesaria para mantener el rendimiento, logrando mantener gran parte de su cubierta unida en una sola superficie lisa (sin ser dividida por dibujos lineales), tal y como podemos apreciar sobre todo en los flancos del neumático trasero.

El Michelin Power Cup 2 también cuenta con tecnología 2ct+, tal y como encontramos en las gamas inferiores, aunque con un reparto de carbono algo diferente, un ratio de porosidad más bajo y una ausencia total de sílica (precisa de calentadores).

  • Delantero: 38% de black carbon en los flancos y 24% en la banda central.
  • Trasero: 36% de silica en los flancos y 28% en la banda de rodadura central.

Tecnología del Michelin Cup 2

  • MICHELIN 2 Compounds Technology
  • MICHELIN® Total Performance™
  • MICHELIN ACT +

Medidas disponibles del Michelin Cup 2

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Michelin Cup 2

Rivales del Michelin Cup 2

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