Precio no disponible

El Michelin Power 6 se sitúa en el segmento de neumáticos deportivos para uso en carretera. Para un uso más deportivo encontramos a su hermano el Michelin Power GP2,  y para usos más ruteros, el Michelin Road 6. Para situarnos frente a la competencia, debemos enfrentar el Michelin Power 6 a rivales como el Bridgestone Battlax Hypersport S23, el Continental ContiSportAttack 4, el Metzeler Sportec M9 RR, el Pirelli Diablo Rosso IV Corsa o el Dunlop Sportsmart MK3.

El Michelin Power 6 toma el relevo a su predecesor, el Michelin Power 5, para convertirse en el neumático deportivo 100% carretera de referencia de la firma francesa. Un modelo pensando y diseñado para cumplir con las necesidades de un amplio abanico de usuarios de motos deportivas, tanto de altas como de bajas prestaciones, por lo que está disponible en una amplia gama de medidas.

En el desarrollo del Michelin Power 6 se han tenido en cuenta tanto las prestaciones deportivas como su duración, tanto para quienes usan la moto a diario como para quienes gustan de realizar largos viajes y recorrer largas distancias. Se trata de un neumático apto para motos de más de 300 cc y ya ha sido homologado en la KTM 390 Duke 2024.

Para ir un paso más allá, Michelin ha empleado las últimas tecnologías para garantizar la máxima adherencia en seco y en mojado, así como una gran manejabilidad y un comportamiento deportivo capaz de aprovechar las prestaciones de las motos más radicales y avanzadas del mercado.

 

Medidas disponibles de la Michelin Power 6

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos de la Michelin Power 6

Motos que montan el Michelin Power de origen

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest