El Michelin Commander 3 Touring es el neumático para motos touring de alto peso, de la marca francesa. Actualiza al conocido Commander 2. El Commander 3 tiene otra versión Cruiser más destinado para motos más custom.

Precio no disponible

El precio del Michelin Commander 3 Touring seguirá muy en la línea del anterior Commander 2, y muy similar a su hermano el Commander 3 Cruiser, el mismo neumático pero más enfocado para motos custom y V-Twin.

Para ubicarnos mejor, podríamos enfrentar el Commander 3 Touring con rivales como Continental ContiTour, el Pirelli Night Dragon o el Dunlop American Elite.

El Michelin Commander 3 Touring es una de las variantes del  Michelin Commander 3 (la otra sería su hermano el Commander 3 Cruier, más enfocado para motos custom como su propio nombre indica) que viene a renovar al Commander 2. El Michelin Commander 3 Touring a pesar de ser un neumático enfocado para el segmento de motos touring o cruiser de alto peso, que primen grandes prestaciones pero sobre todo, mucho kilometraje y duración, así como un buen perfil y carcasa, resistente para los diferentes acontecimientos en la carretera.

Para marcar más la diferencia con su hermano el Commander 3 Cruiser, el Michelin Commander 3 Touring está especialmente diseñado para motos Touring, con mucho peso de carga. Está diseñado para ofrecer largas distancias sin amainar su rendimiento, incluso bajo fuertes momentos de estrés por exceso de carga. Al igual que su hermano el Commander 3 Cruiser, el Commander 3 Touring tabién cuenta con un compuesto 100% de sílice para aumentar el rendimiento en condiciones frías y carreteras resbaladizas.

El Commander 3 Touring también mejora notablemente en duración y kilometraje respecto al Commander 2. Esta característica es común en ambos modelos Commander 3 (Cruiser y Touring). Y del mismo modo que en el modelo Cruiser, el Commander 3 Touring dispone de textura aterciopelada y flancos con Touch Technology.

Michelin sugiere montar siempre el Commander 3 emparejado con otro Commander 3 (ambas ruedas) para mantener la homogeneidad y las características del neumático.

Tecnología del Michelin Commander 3 Touring

  • Touch Technology

Medidas disponibles del Michelin Commander 3 Touring

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Michelin Commander 3 Touring

Rivales del Michelin Commander 3 Touring

Deja un comentario

Volver a la home