El Michelin City Grip 2 es el neumático de la marca francesa para scooters urbanos, que sustituye al conocido City Grip.

Precio no disponible

El precio del Michelin City Grip 2 será ligeramente superior al de su antecesor, el City Grip, debido las nuevas tecnologías de construcción aplicadas en el nuevo modelo. Para ubicarnos fuera de la marca, deberíamos enfrentarlo a sus rivales más directos como el Pirelli Angel City, el Continental ContiScoot o el Bridgestone Battlax Scooter.

El Michelin City Grip 2 es el neumático destinado para scooters de rueda baja de la marca francesa. Sustituye al conocido City Grip, un neumático polivalente pero que prioriza la prestación, con una carcasa ligeramente picuda para facilitar los cambios de dirección.

El dibujo del Michelin City Grip 2 cuenta con pequeñas lineas o microsurcos para condiciones de lluvia y frío. El gran avance respecto al modelo anterior es la capacidad de mantener agarre en condiciones extremas. Michelin lo anuncia como un neumático con enfoque prestaciones todo-tiempo.

Del mismo modo que gran parte de la gama Power, la gama de neumáticos deportivos para motos de alta cilindrada, el Michelin City Grip 2 cuenta con un alto porcentaje en sílice para ofrecer un alto nivel de agarre en superficies frías, mojadas o deslizantes como puedan ser las líneas blancas de tráfico.

Las medidas del Michelin City Grip 2 están disponibles desde 12" hasta 16". Para conocer mejor sus medidas puedes descubrirlas más abajo.

Medidas disponibles del Michelin City Grip 2

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Michelin City Grip 2

Rivales del Michelin City Grip 2

Deja un comentario