Precio no disponible

El Michelin Anakee Road ofrece las prestaciones de los neumáticos Michelin de carretera con un diseño específico trail, alejándose de modelos más camperos como el Michelin Anakee Wild y el Anakee Adventure. De eso modo, entre las marcas de competencia se encuentra con rivales como el Metzeler Tourance Next 2, el Dunlop Trailmax Meridian, el Bridgestone Battlax A41, el Metzeler Tourance Next 2, el Pirelli Scorpion Trail II, y el Continental ContiTrailAttack 3.

El Michelin Anakee Road es el neumático trail de mayor orientación asfáltica de la firma francesa, pensado para un uso 90% on-road. Un modelo que se suma a una familia en la que otros modelos como el Michelin Anakee Wild (80% on-road) y el Michelin Anakee Adventure (50% on road, 50% off-road) cumplen con las expectativas de los amantes de la aventura.

La polivalencia de las motos trail actuales hacen que las marcas se esfuercen por desarrollar neumáticos cada vez más completos, capaces de ofrecer amplios campos de utilización. Por eso, los Michelin Anakee Road está diseñado para los motoristas que utilizan sus motos casi exclusivamente para largos viajes por carretera o en sus desplazamientos diarios, y prefieren el asalto al off-road.

Con este objetivo, el Michelin Anakee Road proporciona un alto nivel de adherencia tanto en seco como en mojado, así como una larga vida útil y una alta estabilidad. La marca ha tenido en cuenta las características de las motos trail más avanzadas y actuales para poner en el mercado un neumático que, además de disfrutar sobre el asfalto, permita igualmente alguna que otra incursión off-road.

Medidas disponibles de la Michelin Anakee Road

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos de la Michelin Anakee Road

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest