El Metzeler Cruisetec es un neumático desarrollado para calzar motos custom y cruiser de gran peso, en las que facilita su agilidad y asegura el agarre en un amplio abanico de condiciones.

Precio no disponible

El Metzeler Cruisetec es un neumático custom por lo que está destinado a equipar motos muy concretas. En el mercado se encuentra con rivales como el Continental ContiTour, el Continental ContiLegend, el Michelin Commander 3 Cruiser, el Michelin Commander 3 Touring, el Michelin Scorcher 11, el Michelin Scorcher 31, el Michelin Commander 2, el Pirelli Night Dragon, el Pirelli MT 66 Route, el Bridgestone Battlecruise, el Bridgestone Exedra Max E-Max o los Dunlop American Elite, Dunlop Sportmax D221 y Dunlop D251.

El Metzeler Cruisetec es un neumático hecho a medida de las motos custom y cruiser, grandes motos con motores V-Twin en su mayoría, pesadas y largas, que necesitan un neumático muy específico para conseguir el mejor de sus comportamientos.

Para conseguir un comportamiento óptimo, el Metzeler Cruisetec combina perfiles derivados del turismo deportivo con carcasas robustas capaces de soportar los kilos de las motos custom. El neumático trasero cuenta con doble compuesto con un alto índice de sílice para permitir un calentamiento rápido y un buen agarre químico sobre asfalto mojado, mientras que el diseño del dibujo de la banda de rodadura ofrece un mayor agarre mecánico.

El doble compuesto preserva la vida útil del neumático y además garantiza un gran agarre en curva. La combinación de un dibujo sólido de la banda de rodadura con contornos de curvatura constante garantiza un desgaste uniforme y un área segura de contacto cuando se pasa de la posición vertical a la inclinada.

El compuesto de sílice junto con la carcasa adaptable y el patrón de la banda de rodadura contribuyen a brindar una confianza excepcional también en condiciones húmedas. Además, las tecnologías de fabricación empleadas en el Metzeler Cruisetec le permiten funcionar de manera efectiva con todas las generaciones de ayudas electrónicas actuales. Sus compuestos y estructura están ajustados para suavizar las pulsaciones del área de contacto experimentadas, particularmente con los sistemas ABS más antiguos.

Galería de fotos de la Metzeler Cruisetec

Colores de la Metzeler Cruisetec

Vídeo de la Metzeler Cruisetec

Rivales de la Metzeler Cruisetec

Deja una respuesta

Volver a la home