Kappa presenta las manoplas calefactables KS604, que cuentan con tres niveles de temperatura que el usuario puede regular a través de un botón. Su sistema de fijación universal las hace aptas para todo tipo de scooters y motos.

Precio oficial: 133,99 €

El precio de las manoplas calefactables KS604 de Kappa se ajustan a sus características. Su precio no es elevado teniendo el cuenta el desarrollo tecnológico que incluyen. Al ser universales, muchos usuarios verán en ellas una rápida solución.

El equipo de I+D de Kappa presenta las KS604, sus primeras manoplas calefactable capaces de generar calor gracias su conexión directa a la batería de la moto o a la toma de corriente de 12V. Sirven para cualquier tipo de moto, ya que cuentan con un sistema rápido de fijación universal para motos o scooter que no requiere la retirada de los contrapesos.

Mediante un pulsador, el usuario podrá regular la potencia de temperatura en tres diferentes niveles, y la producción de calor es prácticamente inmediato -se activa en 3-4 minutos-. Dada la baja tensión utilizada, evita cualquier peligro relacionado con el paso de la corriente y para garantizar la seguridad y su buen funcionamiento, cuenta con la certificación de la norma TÜV EN55014.

Además, las manoplas KS604 han sido confeccionadas con un tejido acolchado que ofrece aislamiento ante el frio y la lluvia y que te permitirá mantener la sensibilidad de tus manos, algo muy importante a la hora de una conducción segura.

Tecnología de la Kappa KS604

  • Sistema de fijación universal.
  • Circuito cerrado de 12V que conecta la batería del vehículo a la resistencia eléctrica, aislada y protegida.

Galería de fotos de la Kappa KS604

Más artículos Kappa

Deja una respuesta

Volver a la home