La nueva malla protectora de Acerbis ha sido confeccionada con tres capas de viscoelástica y bioespuma semi rígida para mejor absorción de impactos, mejor ajuste y mayor resistencia al desgaste. Está pensada para poder utilizar un protector de cuello y todas sus protecciones están certificadas y son de nivel 2.

Precio oficial: 149,95 €

El precio de la malla protectora de nivel 2 de Acerbis es algo más bajo de lo que suelen acostumbrar los accesorios de este tipo y con características similares.

Acerbis trabaja para ofrecer la máxima protección a los pilotos off-road y presenta su nueva malla con protecciones de nivel 2 incorporadas. Se trata de un innovador multiprotector fabricado con materiales blandos de alta protección a los impactos y alta capacidad de ventilación. Es  ligero y flexible y se adapta a la anatomía del cuerpo.

Los usuarios del campo conocen la importancia de salir bien equipados a la hora de coger la moto, por eso, este tipo de prendas son cada vez más demandadas. Las protecciones pectorales de la malla de Acerbis se adaptan perfectamente al cuerpo y sus tres capas de viscoelástica se unen a una bioespuma externa semi rígida para mejor absorción de impactos, mejor ajuste y mayor resistencia al desgaste. Todas las protecciones están certificadas EN 1621-3 CE Level 2 y EN 1621-3 CE Level 2.

La malla protectora está diseñada y fabricada específicamente para poder utilizar un protector de cuello adicional. Para la comodidad del usuario, deja las caderas libres de tejido para mejorar la transpirabilidad y lleva bandas elásticas en cadera y cintura para un ajuste correcto. Se encuentra en color negro/amarillo.

Galería de fotos de la Acerbis Malla protectora de nivel 2

similares

Deja una respuesta

Volver a la home