Familia de maletas SHAD Terra de aluminio para motos y usuarios trail y adventure; SHAD Terra TR37, TR48, TR36 y TR47.

Precio no disponible

El precio de las maletas SHAD Terra aún no ha sido desvelado, pero será el acorde a un juego de maletas de aluminio de alta resistencia y gran capacidad.

Las maletas de aluminio SHAD Terra llegan tras un interesante proyecto de diseño e ingeniería. Su nombre hace referencia a la Tierra, superficie principal de los aventureros, usuario principal de la moto trail y adventure.

Esta nueva línea de maletas de aluminio SHAD Terra está diseñada y fabricada por completo en Barcelona y está disponible en diferentes capacidades. No obstante, todas están fabricadas en una aleación de aluminio forjado, un tipo de proceso de fabricación que permite emplear un grosor de perfil reducido de 1.2 mm, para ofrecer el mejor equilibrio entre resistencia y ligereza.

Las maletas SHAD Terra llevan el sistema de cierre "TERRA Lock System", un sistema patentado por la propia SHAD. Es un sistema de cierre pensado para un uso rápido y funcional que, con una sola mano permite al usuario abrir y cerrar la maleta, así como extraerla o fijarla del anclaje.

Además, las maletas SHAD Terra también vienen con el nuevo anclaje 4P de acero inoxidable, con un diámetro de 20 mm y pintura metálica de alta resistencia.

Las opciones de las maletas SHAD Terra son:

  • Maletas laterales: SHAD Terra TR37 y TR48
  • Baúl trasero: SHAD Terra TR36 y TR47

Galería de fotos de la SHAD Terra

Vídeo de la SHAD Terra

Deja un comentario

Volver a la home