La maleta OGIO Rig 9800 VR46 es el modelo más grande de la marca, con unos 122 litros de capacidad. Esta versión, es una edición limitada con los colores de Valentino Rossi.

Precio oficial: 299,90 €

Esta maleta de gran capacidad y resistencia tiene un precio que puede parecer elevado, pero que está acorde con todo lo que ofrece, ya que está pensada para transportar equipamiento de moto de una manera cómoda y segura

La maleta OGIO Rig 9800 VR46 es una edición limitada con los colores del piloto italiano Valentino Rossi. Está construida con una estructura de espuma integrada y que protege los objetos de su interior contra posibles golpes que pudiera recibir durante su uso.

Cuenta con un compartimento principal de gran tamaño con separadores para dividirla en zonas independientes en función de tus necesidades, así como de una zona específica para guardar un casco que cuenta con un acolchado especial. Tiene varios bolsillos para meter objetos más pequeños y correas de compresión para asegurar que la ropa no se mueva.

Para su transporte, tiene ruedas de goma de gran tamaño que permiten deslizarla por cualquier superficie, además de un asa telescópica que aumenta la facilidad de los desplazamientos, así como asas en su parte superior para su carga.

Puntuación de la OGIO Rig 9800 VR46

DISEÑO★★★★★
PESO★★☆☆☆
PRECIO★★★★☆
CALIDAD DE ACABADOS★★★★★
VALORACIÓN MEDIA★★★☆☆

Valoración global de la OGIO Rig 9800 VR46: 4

Galería de fotos de la OGIO Rig 9800 VR46