El Motul RBF 700 es un nuevo líquido de frenos de la marca francesa que se caracteriza por su especificación DOT 4 y por tener el punto de ebullición más alto del mercado.

Precio no disponible

El precio del Motul RBF 700 es ligeramente superior al de sus 'hermanos' 600 y 660 debido a las mejoras ofrecidas en sus especificaciones.

La marca francesa presenta el Motul RBF 700, un nuevo líquido de frenos. Este producto cumple con la norma DOT 4, lo que lo hace compatible y recomendable para vehículos de alto rendimiento de uso cotidiano.

Ofrece también un rendimiento superior en comparación con los productos convencionales gracias a su punto de ebullición más alto del mercado “en seco” de 336ºC. A la vez, ha mejorado el punto de ebullición “en húmedo”: 205ºC. Con esto, se consigue mantener el máximo rendimiento en condiciones de humedad. Su resistencia a las elevadas temperaturas reduce la necesidad de ventilación de los componentes del circuito de frenos.

Gracias a su exclusiva formulación, mejora la potencia y la uniformidad de frenado en las condiciones de temperatura más adversas, ya sea en carreras de coches, motos u otros deportes de motor.

Este producto tiene cierta viscosidad a baja temperatura y una buena resistencia a la corrosión, teniendo así una excelente lubricidad.

Con la incorporación del Motul RBF 700, la marca completa su gama de líquidos de frenos que incluye productos para conducción urbana (DOT 4 LV Y DOT 5.1) y para competición como el RBF 600, RBF 660 y el nuevo RBF 700.

Galería de fotos de la Motul RBF 700

Colores de la Motul RBF 700

Deja una respuesta

Volver a la home