El Motul Radiator Clean puede utilizarse en todo tipo de motores para limpiar de forma eficaz las acumulaciones y las obstrucciones que se forman en el circuito de refrigeración.

Precio no disponible

Este limpiador mejora el cuidado de tu moto para su buen rendimiento, evitando una reparación mucho más costosa en el sistema de refrigeración.

Motul ha desarrollado el Radiator Clean, un aditivo que se añade al sistema de refrigeración justo antes del vaciado para el cambio de refrigerante, limpiando de forma adecuada todo el circuito. Está diseñado para disolver los residuos del circuito de refrigeración de cualquier tipo de motor. Las micropartículas y las acumulaciones eliminadas se expulsan en el momento de drenar el refrigerante.

Este nuevo aditivo mejora la capacidad de calefacción y refrigeración del radiador y prolonga la vida útil de todos sus componentes. Combinándolo con otros aditivos de limpieza, mantendrá el vehículo en las condiciones perfectas para su funcionamiento y permitirán ampliar al máximo su rendimiento y vida útil.

Galería de fotos de la Motul Radiator Clean

Colores de la Motul Radiator Clean

Deja una respuesta

Volver a la home