El casco KYT NX Race es el tope de la firma KYT, y lo equipan pilotos como Aleix Espargaró o Xavi Forés. Se trata de un casco integral de gama alta, diseñado en colaboración con pilotos del campeonato del mundo de MotoGP y SBK.

Precio oficial: 289,99 €

El precio del KYT NX Race es uno de sus puntos fuertes, pues se trata de un casco integral deportivo de alta gama con todo lo que ello ofrece y significa, por un precio bastante contenido respecto su competencia.

El casco KYT NX Race es el tope de gama de la marca de cascos KYT. Un casco diseñado en el túnel de viento y que viste a pilotos de MotoGP como Aleix Espargaró o pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes como Xavi Forés. Se trata de un casco integral deportivo de alto rendimiento, con un trabajado diseño aerodinámico.

El KYT NX Race se fabrica en dos tamaño de calota, de fabricación Triaxial; Carbono, Kevlar y fibra de vidrio. El interior está confeccionado en poliestireno, un material técnico que mejora la ergonomía adaptándose a la forma de mandíbula y cráneao. Además cuenta con una visea de PC inyectado de clase 1 de grosor variable y un sistema de ventilación con un diagrama de flujo de aire de tres tomas de aire frontales y tres extractores, uno superior y dos laterales.

Los interiores del KYT NX Race son desmontables y lavables y cuenta con cierre de doble hebilla tipo DD.

Tecnología del KYT NX Race

  • Calota exterior fabricada en Triaxial Composite (carbon, kevlar y fibra de vidrio)
  • Dos tamaños de calota exterior
  • Aerodinámica en túnel de viento
  • Cierre de doble hebilla
  • Pinlock MaxVision
  • Entrada de ventilación frontal con extractor de aire superior y laterales

Galería de fotos del KYT NX Race

Colores del KYT NX Race

Más artículos KYT