Precio no disponible

El precio del Kabuto F-17 no se ha hecho oficial y, de momento, su llegada a Europa es limitada. Se espera que lleguen más unidades, sobre todo por el auge del español Aleix Espargaró, su abanderado en MotoGP.

El Kabuto F-17, como no podía ser de otra forma, bebe mucho de los cascos japoneses. Esos cascos deportivos con gráficas muy llamativas y una minuciosa fabricación para lograr el mejor resultado posible. En definitiva, es un integral muy preparado para altas velocidades. De hecho, este modelo lo usan varios pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP, destacando el español Aleix Espargaró, ganador de carreras en la máxima categoría.

En cuanto al casco en sí, su calota de fibra es realmente resistente, con homologación ECE 22.06 y moldeable para absorber mejor los golpes de mayor impacto. En su exterior, se aprecia un discreto pero efectivo spoiler superior y otro trasero, ya que este casco ha sido estudiado en el túnel de viento para así tener el mejor desempeño a altas velocidades. De esta forma, minimiza considerablemente las turbulencias.

Respecto a su interior, su acolchado dispone del sistema COOLMAX, de mayor transpirabilidad, además de ser completamente desmontable y lavable. Respecto a su cierra, al tratarse de un casco de competición dispone de una anilla doble D, la más segura y necesaria para el uso en circuito.

El Kabuto F-17 es un casco deportivo que realmente puede hacer frente a los mejores de la competencia, ya que se ha fabricado con mimo desde Japón. Está disponible en numerosas gráficas y en tallas que van de la XS a la XXL.

Galería de fotos del Kabuto F-17

Colores del Kabuto F-17

Rivales del Kabuto F-17

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest