La Öhlins FGR 250 es una nueva horquilla, disponible a través de Andreani MHS, que es el resultado del desarrollo de la marca sueca en los campeonatos del mundo de Superbike y Moto2.

Precio oficial: 4.500 €

*más IVA

El precio de la Öhlins FGR 250 puede parecer desorbitado, pero hay que tener en cuenta que se trata de un producto muy exclusivo, de gran desarrollo y dirigido a la competición.

La Öhlins FGR 250 se ha puesto a la venta durante el 2020 y se trata de una horquilla de competición que ha bebido mucho de la experiencia de la marca sueca en los mundiales de Moto2 y Superbike y que precisamente está dirigida al mundo de las carreras. Se basa en la gama universal de la firma, por lo que se puede adaptar a las motos de carreras con ligeros ajustes.

La FGR 250 cubre el hueco entre la popular FGRT 200 y la más top FGR 300. Se basa en el conocido sistema de cartuchos presurizados FKR con muelle de Öhlins y ofrece una sensación de presión más predecible. Dispone de tecnología TTX con ajustes de compresión y rebote separados en cada botella de la horquilla, con un tiempo de ajuste reducido. El pulido y recubrimiento de las barras internas disminuyen la fricción mejorando su funcionamiento y transmitiendo unas mejores sensaciones al piloto.

Galería de fotos de la Öhlins FGR 250

similares

Deja un comentario

Volver a la home