El HJC i50 se trata de un nuevo casco fabricado desde cero para la gama off-road de HJC, que incorpora como gran novedad su sistema SLID de deslizamiento ante impactos.

Precio oficial: 179,90 €

*149 start

El precio del HJC i50 (N.D.) es un claro síntoma del incomparable ratio calidad/precio. Se trata de un casco completamente nuevo diseñado desde cero con nuevos sistemas de seguridad desarrollados únicamente para este modelo.

El nuevo casco off-road HJC i50 es completamente nuevo, pensado y diseñado desde cero. Este nuevo casco trae una visera más larga que el resto de gama off-road de HJC, una mentonera más extendida, que facilita la respiración y el confort del piloto. La calota cuenta con nueve entradas de ventilación y cuatro salidas de extracción, que mejoran la refrigeración y permiten mantener una temperatura más estable y confortable al piloto. Además el diseño exterior de la calota está pensado para permitir el ajuste optimo de la tensión de las gafas.

La gran novedad del HJC i50 más importante es el SLID (siglas de Sliding Layer Impact Distribution). El SLID se trata de capa deslizable para la distribución de impacto de la parte superior de la cabeza, que aumenta notablemente la protección del piloto en caso de caída.

El nuevo HJC i50 está fabricado en policarbonato avanzado, y cuenta con cierre de hebilla de doble D. Además el i50 es compatible con collarín cervical. Viene en diferentes gráficas (Tona, Argos y Fury) además del clásico color liso/solido (blanco y negro).

Tecnología del HJC i50

  • SLID
  • Fabricado en policarbonato avanzado
  • Cierre por hebilla de doble D
  • Compatible con collarín cervical

Puntuación del HJC i50

DISEÑO★★★★☆
PESO★★★★☆
PRECIO★★★★★
CALIDAD DE ACABADOS★★★★☆
VALORACIÓN MEDIA★★★★☆

Valoración global del HJC i50: 4.5

Galería de fotos del HJC i50

Vídeo del HJC i50

Rivales del HJC i50