Los guantes Tucano Urbano Tetris ofrecen una excelente protección térmica frente al frío, con un diseño innovador, como la unión de los dedos anular y meñique para aumentar la seguridad en caso de accidente

Precio oficial: 119 €

A pesar de que pudiera parecer que tienen un precio algo elevado, hay que tener en cuenta que gracias a su construcción de doble guante (externo e interno), ofrecen una alta protección frente a las bajas temperaturas sin renunciar a un buen tacto y seguridad.

Los Tucano Urbano Tetris son unos guantes de invierno que se han diseñado para crear una buena barrera frente al frío sin perjudicar el tacto. Para ello, han desarrollado los Tetris siguiendo una estructura de doble guante, teniendo un guante exterior y otro interior. El guante exterior cuenta con tan sólo cuatro dedos, ya que se encuentran unidos el anular y el meñique. El motivo es doble, ya que por un lado se mejora la protección térmica del dedo más expuesto al frío y se minimizan las posibilidades de rotura del dedo en caso de accidente.

Este guante exterior es completamente impermeable, y se ha confeccionado en dos materiales, tejido técnico con efecto neopreno en el dorso y palma de cuero de cabra para tener un agarre y resistencia perfectos. En el caso del guante interior (que únicamente está homologado para ir en moto si se usa con el exterior), es también impermeable y transpirable, y ayuda a obtener una barrera térmica con la que proteger mejor tus manos frente al frío.

En cuanto a la seguridad, los Tucano Urbano Tetris tienen protecciones rígidas en los nudillos, mientras que el ajuste en la muñeca es de doble velcro, permitiendo que se puedan cerrar sobre la chaqueta y así asegurar un mejor aislamiento. Además, las puntas de los dedos permiten el uso de dispositivos táctiles sin tener que quitarte los guantes, y en el dedo pulgar cuentan con una práctica banda de goma que ayuda a limpiar la visera de suciedad o lluvia.

Están disponibles únicamente en color negro con detalles naranjas en los fuelles de los dedos índice y corazón y en tallas que van de la S a la XXL.

Galería de fotos del Tucano Urbano Tetris

Rivales del Tucano Urbano Tetris