Los G-ZERO son unos guantes de alta gama desarrollados por T.ur capaces de hacer frente a las condiciones meteorológicas más extremas del invierno. Cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad y comodidad del usuario.

Precio oficial: 149 €

El precio de los G-ZERO de T.ur responde a las cualidades técnicas y de diseño que presentan. Es una gran opción para localizaciones frías. Se puede formar el conjunto completo con la chaqueta J-ZERO y los pantalones P-ZERO.

T.ur, la firma especializada en equipamiento de aventura creada por Tucano Urbano, presenta sus guantes G-ZERO, uno de los productos estrella de su colección. Se trata de una prenda diseñada para combatir las condiciones meteorológicas más extremas del invierno.

Los guantes cuentan con un sistema de protección modular de dos niveles compuesto por una capa principal, y una térmica con el sistema Thermal Booster, un relleno inteligente de THERMORE® que aumenta la temperatura corporal cuanto más frío hace. Pero eso no es todo, los G-ONE también disponen de una capa exterior que une el dedo anular y el meñique, garantizando un aislamiento térmico y una protección óptima. En cuento al agua, los guantes han sido elaborados con la tecnología HDray®, una barrera capaz de detener el agua de las tormentas y las lluvias más extremas. Tiene costuras selladas reforzadas, tecnología impermeable y transpirable, cremalleras estancas.

Los G-ZERO han sido confeccionados en CORDURA® Oxford 600, que ofrece resistencia en los puntos de mayor impacto. Está certificado por la CE según la normativa prEN17092 y tienen un protector de nudillos rígido, con revestimiento Balistic 1680D e inserciones de este material, ultraresistente, en las zonas más vulnerables y expuestas a la abrasión. También incorpora un sistema reflectante.

Por último, los G-ZERO disponen de un limpiador de pantalla three layers que permite limpiar y al mismo tiempo doblar cómodamente el pulgar. Son compatibles con pantallas táctiles y se encuentra disponible en color negro.

Puedes formar el conjunto completo con la chaqueta J-ZERO y los pantalones P-ZERO.

Tecnología del T.ur G-ZERO

  • Relleno inteligente de THERMORE®.
  • Tecnología Hydroscud®.
  • Tecnología HDray®,

Galería de fotos del T.ur G-ZERO

Colores del T.ur G-ZERO

Deja una respuesta

Volver a la home