Los guantes Seventy Degrees SD-R11 son un modelo de invierno para un uso sport-touring y que incorporan membrana 100% impermeable WinterTex además de forro Polartherm con revestimiento de Thinsulate.

Precio oficial: 83,37 €

Una de las mejores bazas de estos guantes de invierno es su precio, muy competitivo si lo comparamos con otros modelos similares de invierno, que normalmente tienen un precio muy superior con características muy similares a los Seventy Degrees SD-R11.

Los guantes Seventy Degrees SD-R11 son de invierno y están confeccionados con piel de vaca para tener una excelente protección y tacto en la conducción. Gracias a que cuentan con zonas de fuelle en piel acordeón, tienen una comodidad y flexibilidad excepcional, lo que los hace ideales para afrontar cualquier viaje. Tienen membrana WinterTex 100% impermeable y transpirable y forro interior Polartherm con revestimiento de Thinsulate para una mayor protección ante el frío.

Sus protecciones de los nudillos son muy resistentes a los impactos y han sido fabricados en una sola pieza de fibra de carbono. Su doble cierre de velcro, uno en la muñeca y uno en el puño, evitan el posible descalzado del guante en caso de caída y cuentan con una protección de PVC ergonómica en el lateral de la palma de la mano, que está además reforzada para una mayor resistencia a la abrasión.

El cosido del guante se ha realizado con el sistema pro-curve, lo que garantiza una mayor libertad de movimientos y reducir la fatiga en largas distancias, y tienen inserciones reflectantes en el dorso para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Galería de fotos del Seventy Degrees SD-R11

Rivales del Seventy Degrees SD-R11