Los SEVENTY DEGREES SD-C10 y su versión femenina SD-C24 son unos guantes de piel de estética retro y que cuentan con un diseño en el que se ha buscado tener una absoluta transpiración y ventilación

Precio oficial: 53,48 €

Sin duda son una opción de lo más recomendable para acompañarte en tus desplazamientos, ya que tienen un muy buen precio. En su versión masculina, los SD-c10 están disponibles en tallas de la S a la XXL y los SD-C24, que son la versión para mujer, están en tallas de la XS a la XL.

Los guantes SEVENTY DEGREES SD-C10 y SD-C24 (versión masculina y femenina) están confeccionados en piel bovina full analine y tienen un corte clásico y que ofrecen tacto y comodidad, gracias a su ajuste perfecto con inserción de velcro en la muñeca. Incorporan el sistema de cosido ProCurve, que se basa en la confección del guante con la forma curvada de la mano, para aportar comodidad y flexibilidad. Además, han sido diseñados para tener una gran transpiración y ventilación, y los puedes encontrar en color negro o marrón.

Galería de fotos del Seventy Degrees SD-C10

Rivales del Seventy Degrees SD-C10