Los guantes Hevik Rock Dark R combinan cuero y tela para obtener un modelo de invierno con un diseño que combina protección y funcionalidad, y que sorprende tanto por su calidad, seguridad, nivel de acabados y por un precio contenido.

Precio oficial: 52,90 €

Una de las principales bazas de estos guantes, es sin duda el precio tan contenido que tienen, sobre todo si tenemos en cuenta los materiales usados en su confección y su protección contra el frío.

Los Hevik Rock Dark R son unos guantes impermeables de invierno que se han confeccionado en cuero y tela y que evitan el aspecto grueso y tosco que suelen tener este tipo de modelos. Gracias a los avances en materiales y tecnología, Hevik ha logrado unos guantes que tienen un atractivo diseño y la máxima seguridad en caso de caída. Los materiales usados para su confección combinan el poliéster, el cuero y el clarino al que se le ha añadido la membrana impermeable y transpirable W-Stider y un acolchado térmico.

Cuentan con homologación CE EN 13594:2015 de nivel 1 gracias a los refuerzos suaves de las articulaciones de los dedos y a las protecciones rígidas de los nudillos. Vienen también con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz y en la zona de los dedos y la palma incorporan inserciones antideslizantes para un mejor agarre del puño del gas y de las manetas.

Se ha tenido especial cuidado en el diseño del cierre, y para ello se han combinado dos correas antideslizantes ajustables por velcro, siendo la principal la que está en la parte inferior y que es, además, elástica, para adaptarse a la manga de cualquier chaqueta. La secundaria consigue un mejor ajuste y que el guante permanezca en su sitio durante su uso. Los Hevik Rock Dark R están disponibles en color negro y en tallas que van de la S a la 3XL.

Galería de fotos del Hevik Rock Dark R

Colores del Hevik Rock Dark R

Rivales del Hevik Rock Dark R