La propuesta de verano de la marca Hevik son sus guantes California. Cuentan con un sistema de ventilación muy eficaz y sobre todo con las protecciones necesarias para proteger tus manos frente a cualquier contratiempo y evitando que sufras un calor excesivo.

Precio oficial: 41 €

Sin duda alguna que su precio es una de las grandes bazas de este modelo, ya son realmente asequibles para todo lo que nos ofrecen.

Los guantes Californa son un modelo de caña corta y especialmente indicados para la temporada de verano. Son muy frescos y tienen un diseño moderno a la vez que deportivo. Están fabricados en microfibra elástica en los dedos y malla perforada en la mayor parte del guante para permitir el paso del aire y garantizar la ventilación. En cuanto a las protecciones, los Hevik California llevan protecciones rígidas de policarbonato en los nudillos y de tipo EVA en las falanges, además de acolchado con refuerzo en la zona de la palma. El cierre está en la zona de la muñeca, con velcro. Las tallas disponibles van de la XS a la XXL y los encuentras en color negro.

Galería de fotos del Hevik California

Rivales del Hevik California