Los guantes Garibaldi Ultratech han sido diseñados especialmente para ofrecer la máxima protección, impermeabilidad y confort en los días de más frío y lluvia del invierno.

Precio oficial: 137,95 €

Tienen un precio que está en línea con modelos similares de otras marcas, ya que se trata de unos guantes de invierno con membrana impermeable. Están disponibles en dos combinaciones de colores, negros o negros/grises y en tallas de la XS a la 3XL.

Los guantes Garibaldi Ultratech son de invierno, ya que se han diseñado para soportar las condiciones más duras de frío y lluvia sin perder protección y confort durante su uso. La incorporación de la membrana Outdry en su construcción les asegura una total y absoluta impermeabilidad. Para lograrlo, se usa un proceso de laminación patentado y que une la membrana impermeable a la capa exterior del guante, para asegurar que la mano esté siempre seca, caliente y cómoda.

También incorporan forro térmico Primaloft de 4oz en el dorso y Needled en la palma, que entre sus principales características está la de ofrecer calor sin aumentar el peso. Para su confección, también se ha usado material Spandex, Cordura 330D y una exclusiva piel de cabra, además de tener la palma en piel reforzada para mayor seguridad.

El forro interno es antiarrugas y se ha hecho sin costuras para ofrecer un mayor tacto y comodidad. En cuanto a la seguridad, se usan protecciones de material termoplástico engomado en los nudillos y los dedos, además de acolchados en EVA en las muñecas, además de reforzar los dedos meñique y pulgar. Las puntas de los dedos incorporan tejido capacitivo para permitir el uso de dispositivos táctiles sin tener que quitártelos.

El ajuste en la muñeca es doble, con correa que impide el descalzado en caso de accidente y cierre con velcro para una mayor seguridad. También incluyen un “Visor wipe” en la mano izquierda, un práctico elemento de TPR flexible que sirve para limpiar de agua o suciedad la pantalla del casco en marcha, además de inserciones reflectantes y de alta visibilidad en los dedos.

Galería de fotos del Garibaldi Ultratech

Rivales del Garibaldi Ultratech