Los guantes Garibaldi Nexus Gari son un modelo largo, deportivo y confeccionado en exclusiva piel de vaca y cabra Goatt DD en la palma para una mayor suavidad. Tienen acabados de primer nivel con un gran agarre y alto nivel de seguridad.

Precio oficial: 119,95 €

Una de las mayores bazas de estos guantes, es sin ninguna duda, su precio. Es difícil encontrar unos guantes deportivos de primer nivel por un precio tan atractivo.

Los guantes Garibaldi Nexus Gari son de caña larga, y se han confeccionado en exclusiva piel de vaca y cabra Goat DD en la zona de la palma, para aumentar la suavidad y el confort. Están pensados para un uso principalmente deportivo, y cuentan con acabados de primer nivel, con un excepcional agarre y un alto nivel de seguridad, a la vez que son muy cómodos en marcha.

Los Garibaldi Nexus Gari, tienen también un peso reducido, y aunque su uso principal es deportivo, no renuncian a salidas por carretera, e incluso, viajes, gracias a su ventilación. Las costuras externas y los dedos precurvados, también ayudan en la comodidad, mientras que el forro interno es antiarrugas y sin costuras, lo que aumenta el tacto.

En cuestión de seguridad, tiene un protector de poliuretano en los nudillos y protectores de poliuretano en los dedos. Además, cuenta con un gran protector TPR en el lateral del puño y en la palma, así como protecciones blandas EVA en dedos y muñeca. El ajuste a la muñeca es mediante una doble tira de velcro con una correa que impide el descalzado en caso de caída. Tienen homologación CE 13594:2015 y están disponibles en tallas de la XS a la XXL y en dos combinaciones de colores: Negro/Flúor/Rojo o Blanco/Azul/Rojo.

Galería de fotos del Garibaldi Nexus Gari

Rivales del Garibaldi Nexus Gari