Los guantes Garibaldi Flow-R Lady son de caña larga, deportivos y confeccionados en piel de cabra Goat DD y con un diseño específico para mujer. Incorporan inserciones de PVC para garantizar una mayor protección ante los impactos.

Precio oficial: 84,95 €

Cuentan con un atractivo precio para lo que ofrecen, ya que no es fácil encontrar un modelo con características deportivas más barato que los Flow-R Lady. Están disponibles en color negro o en combinación de blanco y negro.

Los guantes Garibaldi Flow-R Lady son una de las mejores protecciones para tus manos. Unos guantes largos deportivos y que se han diseñado específicamente para mujer, confeccionados en piel de cabra Goat DD. Cuentan con acolchados EVA de Poliuretano que incrementan aún más la resistencia, mientras que para favorecer el confort, cuentan con los dedos precurvados.

Sus refuerzos en la palma con acabado de silicona aumentan la duración y seguridad de estos guantes en esa zona crítica, así como en los dedos índice y medio para un mejor agarre. El dorso ha sido forrado en poliéster para una mayor comodidad, mientras que el robusto protector TPR de poliuretano en la zona de la muñeca le aporta un plus de protección.

Cuentan con doble ajuste en la muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para una mayor seguridad. Están homologados por la normativa CE 13594:2015 y los encuentras en tallas que van de la XS a la XL.

Galería de fotos del Garibaldi Flow-R Lady