Los guantes GARIBALDI Ariel Fresh son un modelo de verano que ofrece una gran protección junto con una alta ventilación para no pasar calor. Están disponibles en versión de hombre y de mujer.

Precio oficial: 54,39 €

Unos guantes de verano que ofrecen una gran protección y ventilación a un precio imbatible y disponibles únicamente en color negro, aunque con versión masculina y femenina

Los guantes GARIBALDI Ariel Fresh son un modelo de caña corta para el verano, ya que son ligeros y altamente ventilados, para no pasar calor y no renunciar a la protección. Están confeccionados en piel de cabra y tejido de malla Air Mesh. La piel de la palma y los nudillos está perforada para favorecer el flujo de aire. El forro interno es anti arrugas y se ha confeccionado sin costuras para aumentar el confort y el tacto. Los protectores de los nudillos son de material termoplástico y tienen acolchados tipo EVA en las falanges y en la palma. El cierre en la muñeca es mediante velcro y lleva inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz. La versión masculina está disponible en tallas de la XS a la XXL y la femenina de la XS a la XL.

Galería de fotos del Garibaldi Ariel Fresh

Rivales del Garibaldi Ariel Fresh