Los guantes Tempest D-Dry son el modelo perfecto para el mal tiempo, ya que cuentan con la membrana D-Dry que los hace impermeables y transpirables y con un acolchado térmico, además de protecciones en nudillos y refuerzo en la palma.

Precio oficial: 89 €

Comparados con otros modelos similares, los Tempest D-Dry tienen un precio muy competitivo, ya que te permiten su uso con mal tiempo garantizando que tus manos estarán calientes y sobre todo, secas. Además de la versión negra, los tienes también en negro pero con detalles amarillos o rojos.

Los guantes Tempest D-Dry son de puño largo y muy adecuados para el mal tiempo. Están confeccionados en tejido elastizado, contando con refuerzos de piel y ante en la palma. La protección está garantizada en los nudillos con protecciones Comfortech, mientras que los dedos están precurvados y tiene inserciones blandas en zonas estratégicas para garantizar el confort. El cierre es con velcro en la muñeca y cuenta con una tira de regulación extra que evita el descalzado. Su acolchado térmico y su membrana D-Dry impermeable y transpirable garantizan que tus manos estén siempre secas y calientes. Gracias a su sistema Dainese Smart Touch, podrás usar dispositivos con pantallas táctiles sin tener que quitártelos. También incorpora inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz y en su pulgar izquierdo tiene un elemento de TPR suave y flexible que permite limpiar la pantalla del casco.

Galería de fotos del Dainese Tempest D-Dry

Rivales del Dainese Tempest D-Dry