Precio oficial: 349 €

Unos guantes completamente de competición, desarrollados con la experiencia de los pilotos de MotoGP y WSBK, por lo que su precio también es tope de gama. Son exactamente los mismo que equipan los pilotos, y los encuentras en cuatro combinaciones de colores

Los guantes Dainese Full Metal D1 son el modelo más deportivo de la marca

Los Full Metal D1 son unos guantes deportivos de gran rendimiento, para un uso en circuito o en carretera. Vienen con piel aún más reforzada y costuras en kevlar para lograr una mayor durabilidad. Han sido fabricados en materiales de primera calidad y están disponibles en cuatro colores.

Para su diseño se han tenido en cuenta los diversos estudios de ergonomía y los puntos más críticos en caso de una caída. Para ello se ha reforzado internamente la zona del dedo meñique, o la construcción de una sola capa de piel que cubre el lateral de la mano con inserciones micro-inyectadas en la palma.

En busca de un mayor confort, cuenta con inserciones elásticas y dedos pre-curvados. Lleva inserciones de titanio y fibra de carbono en nudillos y zona superior para ofrecer una mayor resistencia a la abrasión y a los impactos. Su refuerzos en la palma están fabricados en piel de cabra y cuentan con una cinta de sujeción en la muñeca para evitar pérdida del guante en caso de caída.

Las tallas van de la XS a la XXL y los colores disponibles son negro/blanco/antracita, negro/blanco/rojo flúor, negro y negro/blanco/amarillo flúor, y su precio recomendado es de 339’95€.

Galería de fotos del Dainese Full Metal D1

Rivales del Dainese Full Metal D1