Los Seventy Degrees SD-T39 y SD-T41 son unos guantes calefactables de última generación desarrollados para hacer frente a las inclemencias del tiempo más duras y a la vez disfrutar de tu viaje en moto.

Precio oficial: 174,95 €

El precio de los guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39 / SD-T41 es bastante razonable. Ya de por sí unos guantes de moto de invierno de buena calidad se mueve en esos precios. Si además se trata de unos guantes calefactables, su versatilidad y protección aumenta, por lo que tenemos ante nosotros un coste que es incluso bastante atractivo.

Los Seventy Degrees SD-T39  son unos guantes calefactables que ofrecen una gran calidad. La marca española ha presentado esta par de guantes de moto que dispone de tres niveles de intensidad de calor que se puede accionar fácilmente mediante un pulsador luminoso. Están confeccionados con material Softshell en el dorso, pero también añade piel 'full analine' en la palma para mejorar la protección. Gracias a la membrana Wintertex, este guante es impermeable, transpirable y cortaviento. Por si fuera poco, en su interior cuenta con un forro Polarflecee de máximo confort además de un aislante Prilation en dorso y palma. En los nudillos se han hecho unas inserciones de protección termoplástica e inserciones de foam en los dedos. Para asilar mejor, cuenta con un doble cierre en muñeca con correa y cierre con velcro para mayor seguridad. Los SD-T39 se dejan ver gracias al material reflectante en el dorso. Por supuesto, el paquete viene con cargador y baterías para los guantes.

Estos guantes calefactables también tienen su versión para chicas, con un diseño ligeramente diferente, pero el resto de características de protección exactamente iguales. En este caso, se denominan Seventy Degrees SD-T41.

Tecnología del Seventy Degrees SD-T39

  • 3 niveles de intensidad de calor..
  • Pulsador luminoso de encendido/apagado.

Galería de fotos del Seventy Degrees SD-T39

Vídeo del Seventy Degrees SD-T39

Ficha técnica del Seventy Degrees SD-T39

100% transpirable y cortaviento

Inserciones de foam en los dedos para más protección

3 niveles de intensidad de calor

Pulsador luminoso de encendido/apagado

Aislante Prilation

Color Black

Tallas XS a 2XL / Tallas XS a 3XL (femenino)

Deja un comentario

Volver a la home