Descubre los guantes de BMW Two in One, caracterizados por su tecnología de doble capa, cómodos e ideales para adaptarte a todas las condiciones climáticas.

Precio oficial: 199 €

El precio de los guantes BMW Two in One puede parecer un poco alto, pero si piensas que puedes tener dos guantes en uno y que pueden servirte para todo el año, es una gran inversión. Además, hay que destacar que se trata de un artículo oficial de BMW y con gran calidad de confección y acabados.

BMW 'esconde' en su catálogo oficial unos guantes para moto muy interesantes. Se trata de una pareja de guantes con una tecnología de 2 cámaras, por eso se llama Two in One. De esta manera, puedes adaptarte a las situaciones climatológicas con los mismos guantes.

La primera cámara (GRIP) no está forrada, pero ofrece un agarre excelente al manillar gracias a la piel de canguro empleada de 0,7 mm de grosor. Por su parte, la segunda cámara (PROOF) es impermeable, con membrana de Gore-Tex y una protección destacada contra el frío, el viento y la lluvia.

Por lo demás, los BMW Two in One son unos guantes de estilo deportivo para rutas y viajes que destacan por esa comodidad, con protectores en nudillos y remates en cuero en índice, corazón y anular para mayor seguridad. Además, los índices y pulgares están preparados para pantalla táctil. Dispone de cierre de velcro con cierre TPU blando y de gran tamaño. En la muñeca también tiene un velcro adicional. Sorprenden algunos detalles como el borde de goma en el dedo índice izquierdo para limpiar la visera en marcha. También tiene una tira reflectante 3M en el dorso.

Galería de fotos del BMW Two in One

Deja un comentario

Volver a la home