Los BMW Summer son unos guantes de piel de caña corta con ventilaciones para el verano y con gran elegancia.

Precio oficial: 99 €

El precio de los guantes BMW Summer no es excesivamente alto teniendo en cuenta el nivel de elegancia, confección y protección además de estar en el catálogo oficial de la marca alemana.

El BMW Summer es un par de guantes de moto ligero y ventilado de caña corta con velcro. Ofrece una gran comodidad incluso para los días más calurosos del año. Tiene perforaciones en el dorso y entre los dedos para mejorar la ventilación y tiene un acolchado en el dorso y reforzado en las zonas expuestas en caso de caída. Dispone de cazoleta para los nudillos, con forro de piel de cabra, suave y con capacidad de absorción de impactos con una base de espuma.

Los pliegues elásticos del cuero en la base de los dedos permiten un movimiento fácil y rápido a la hora de embragar y frenar. Además, el guante está precurvado para mejorar la adaptación. El remache de hélice de BMW realza su atractivo.

Los guantes de piel BMW Summer están disponibles en color negro y gris claro, muy combinable con toda la ropa oficial de la marca alemana.

Galería de fotos del BMW Summer

Colores del BMW Summer

Deja un comentario

Volver a la home