No te pierdas estos BMW Rallye, unos guantes para moto de verano con unas características muy interesantes para usuarios de moto trail con amplio rango de uso, desde el urbano hasta el off-road.

Precio oficial: 99 €

El precio de los guantes BMW Rallye es bastante ajustado teniendo en cuenta el grado de detalle, protección, confección y diseño de estos guantes para moto trail que, gracias a su versatilidad, también pueden usarse con otras motos en diferentes ámbitos. Eso sí, son muy específicos para el verano.

Los guantes BMW Rallye aportan una gran comodidad cuando las temperaturas son muy altas. Se mezclan materiales robustos como el cuero de canguro, cuero de cabra y Spandex elástico, una combinación que da como resultado un conjunto ligero, elástico y transpirable con refuerzos de doble cuero especial y Temperfoam en la zona de los dedos. La cubierta es muy dura y ofrece la mejor resistencia a golpes fuera de la carretera, por lo que se hace una prenda muy interesante para los usuarios que buscan guantes para moto trail que hacen tramos off-road, donde el calor se hace más patente.

La ventilación se consigue incluso al circular lentamente gracias a las ranuras en la cobertura dura y una malla suave en los nacimientos de los dedos, así como mediante la cara superior textil.

A partir de ahora, el guante BMW Rallye está disponible en combinaciones azul/gris, rojo/negro y una nueva decoración en negro, todas con el emblema de BMW Motorrad en el dedo índice y la inscripción GS en el cierre de velcro.

Galería de fotos del BMW Rallye

Colores del BMW Rallye

Deja un comentario

Volver a la home