Los Bering Vesuvio son unos guantes calefactables con batería individual que aseguran calor en las manos hasta un máximo de 5 horas.

Precio oficial: 199,95 €

Teniendo en cuenta el extra que supone el tener unos guantes de invierno térmicos, su precio de 199,95 € está bastante ajustado, ya que no descuidan la protección ni el confort.

Los guantes Bering Vesuvio son un modelo de invierno calefactable, y se convierten en una opción a los puños calefactables a la hora de afrontar las bajas temperaturas. Están confeccionados en softshell Amara con la palma reforzada y son completamente impermeables y transpirables.

Su forro térmico está confeccionado en Primaloft y tienen protecciones rígidas en los nudillos y doble cierre de velcro en la muñeca para asegurar un perfecto ajuste. Cada guante cuenta con una batería de ion de litio que sirve de energía para proporcionar calor a las manos. Tiene tres posiciones distintas de calor, la baja asegura una autonomía de 5 horas, la media de 3 y la máxima de 2 horas y media.

El tiempo máximo de recarga de las baterías es de alrededor de 3 horas y media, mientras que el botón que incorpora en la muñeca para regular la intensidad es impermeable, y cuenta con luces LED para regular la potencia de calor deseada.

Galería de fotos del Bering Vesuvio

Rivales del Bering Vesuvio

Más artículos Bering