Precio oficial: 289 €

*Negro: 279 €

El precio del GIVI X.27 Tourer es uno de sus puntos fuertes. A pesar de su versatilidad, GIVI ofrece una comprometida relación calidad/precio para que sea accesible a un amplio abanico de público.

El GIVI X.27 Tourer quiere ser uno de los cascos más versátiles de la firma italiana. Se trata de un casco modular diseñado para realizar rutas que mezclen trayectos por carretera con incursiones off-road, para así cumplir con todas las expectativas de quienes disfrutan afrontando viajes de aventura. Y todo gracias a elementos como su visera y su doble homologación, que permite su uso como integral y como jet en función de las necesidades del piloto.

El GIVI X.27 Tourer está fabricado con material termoplástico para asegurar ligereza y resistencia. Su homologación P/J hace que pueda ser utilizado como integral por carretera y como jet en conducción off-road o urbana. Y, evidentemente, cumple con la última normativa de homologación 22.06.

Para asegurar una buena ventilación, el X.27 Tourer incorpora tomas de aire en la mentonera y en la parte superior, permitiendo un flujo de aire que sale por el extractor posterior. La pantalla del casco incluye una lente Pinlock® Max Vision y un visor solar escamoteable ahumado.

Cómo no, el interior es desmontable y lavable, el cierre de la correa es por cierre micrométrico y se incluye un protector para la nariz. La visera aporta protección frente al sol, además de un aspecto muy aventurero, y puede ser desmontada.

El GIVI X.27 Tourer está disponible en dos tipos de diseños. Uno Graphic disponible en 3 versiones (rojo y gris; amarillo y gris; y azul, blanco y rojo) y otro Solid Color, en la que todo el casco está terminado en negro.

Galería de fotos del Givi Givi X.27 Tourer

Colores del Givi Givi X.27 Tourer

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest