Polini y Vespa han vuelto a unirse para crear un nuevo embrague de competición perfeccionado con un nuevo material para uno de los modelos más icónicos la firma italiana, la Vespa 50-125 Primavera.

Precio oficial: 32,57 €

La actualización del embrague de Polini para la Vespa 50-125 Primavera ET3 small frame proporciona el aumento del coeficiente de fricción y mejora la resistencia de la pieza bajo presión, todo ello sin la necesidad de invertir grandes costes.

Polini y Vespa, dos marcas italianas que han hecho la historia en el mercado de los scooters en todo el mundo, se han unido de nuevo para crear una pieza actualizada para uno de los modelos más importantes de la firma de scooter, la Vespa 50-125 Primavera.

Polini, que tiene una gran experiencia dentro de la competición y que ha logrado victorias en todas las pistas, propone una importante actualización del embrague Polini para el modelo Vespa 50-125 Primavera ET3 small frame: presenta un embrague de competición de 4 discos con muelle reforzado.

Los discos de embrague se han perfeccionado con un nuevo material que aumenta el coeficiente de fricción para mejorar la resistencia del embrague bajo presión. La pieza ha sido creada 100% en Italia y tiene un precio de 32,57 euros + IVA.

Galería de fotos de la Polini Embrague Vespa 50-125 Primavera ET3 small frame

Deja una respuesta

Volver a la home