Precio oficial: 89 €

El precio de este embrague Polini Maxi Speed 3G para motores Piaggio presenta una buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

Polini Motori ha diseñado un nuevo embrague deportivo para todos los motores Piaggio de 125 a 300 cc, cuatro tiempos y Euro 5. Una pieza que mejorará el rendimiento de los scooters de la marca italiana.

Este embrague está concebido para soportar mejor los esfuerzos de las transmisiones de los maxiscooters, así como las tensiones del arranque. Además, está diseñado con tres masas centrífugas para una mayor uniformidad de la fricción y un equilibrio perfecto.

Permite ser ajustable y se puede calibrar para configurarse tanto para su uso en ciudad como en circuito. Un ajuste que se puede realizarse sin desmontar el embrague de la transmisión. El material de fricción se caracteriza por un gran agarre y una excepcional resistencia a la abrasión a altas temperaturas.

Como suele aplicar la marca italiana, este escape está disponible con su respectivo código de referencia en su web (249.068), por un precio de 89 €.

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest