El Dunlop 100TT GP radial es una de las novedades de Dunlop para este 2019. Se trata de la versión radial del 100TT GP, un neumático de corte retro que se presentará en el circuito de la Isla de Man, durante el TT classic.

Precio oficial: 216 €

El precio del Dunlop TT100 GP radial mantiene el mismo precio que su versión no radial, que rondará la cifra de entre 200 y 240 euros. Es un precio algo elevado si lo comparamos con el precio de neumáticos deportivos de hoy en día, pero no debemos olvidar que a pesar de la apaiencia y el dibujo de la cubierta, el Dunlop TT100 GP cuenta con toda la tecnología de hoy en día.

El neumático Dunlop TT100 GP radial es la referencia de la firma británica para las motos de tipo retro, vintage o clásicas. Su reconocimiento viene ligado al TT classic de la Isla de Man. Ahora las motos modernas actuales tipo roadster clásicas, tales como la Kawasaki Z900 RS, la Yamaha XSR la Triumph Speed Twin o Street Twin, o la BMW NineT podrán beneficiarse de un neumático de apariencia clásica con tecnología actual, capaz de soportar la potencia de dichas motos.

El Dunlop TT100 GP radial incorpora el patrón del TT100, pero con una serie de cambios en la banda de rodadura, para lograr un rendimiento a la altura de las demandas del mercado. Ahora es más rígido y más preciso en las curvas. Su carcasa de estructura radial transmite con mayor precisión la información de lo que sucede  entre la moto y el asfalto. Además se ha aumentado el porcentaje de sílice para favorecer el tiempo de calentamiento, junto a otros polímeros nuevos de Dunlop que ofrecen una mejor durabilidad.

La construcción JLB de Dunlop está presente en este TT100 GP, eliminando las superposiciones de la correa. Esta tecnología se hereda de la gama hypersport de Dunlop, logrando un rendimiento moderno bajo un aspecto clásico de la cubierta exterior.

Tecnología del Dunlop TT100 GP Radial

  • Construcción JLB

Medidas disponibles del Dunlop TT100 GP Radial

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Dunlop TT100 GP Radial