Precio no disponible

El precio del Dunlop Trailmax Raid no está confirmado, pero en su familia hay que enfrentarlo a modelos como el Dunlop Trailmax Meridian, en ese caso de mayor orientación asfáltica que el Raid.

El Dunlop Trailmax Raid llega para completar su familia de neumáticos polivalentes y así reafirmar la presencia de la marca en el segmento de aventura y trail. Con unas cualidades que lo posiciones como un neumático 50% carrera y 50% fuera de ella, con él se combina la experiencia de Dunlop en los segmentos touring y off-orad

Dunlop asegura que es un neumático apto para una amplia gama de motos, desde deportivas de tamaño medio hasta las grandes motos de aventura, sin olvida cómo no el trail de media cilindrada. Gracias a su diseño ofrece una gran capacidad todoterreno y predictibilidad junto con una magnífica capacidad sobre mojado y rendimiento en recorridos de larga distancia.

Dentro de la familia de neumáticos trail de Dunlop el nuevo Raid comparte protagonismo con el Dunlop Trailmax Meridian, aunque el Raid va un paso más allá en cualidades off-road y está diseñado específicamente para pilotos que exigen un rendimiento todoterreno más regular.

Para dar vida al Trailmax Raid, Dunlop se inspiró en su D908 RR, un neumático de rally raid puramente todoterreno y con pronunciados bloques en su banda de rodadura, que ahora se han heredado en el Trailmax Raid.

Para adaptarse a un amplio abanico de usuarios y necesidades, el Trailmax Raid estará disponible en tres medidas delanteras para llantas de 19 y 21 pulgadas, y seis medidas traseras para llantas de 17 y 18 pulgadas. Las medidas iniciales estarán disponibles a partir del 1 de marzo, y el resto durante el segundo trimestre de 2023.

Medidas disponibles de la Dunlop Trailmax Raid

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos de la Dunlop Trailmax Raid

Colores de la Dunlop Trailmax Raid

Dunlop Trailmax Raid 2023 2
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest