El Dunlop Trailmax Meridian es la nueva referencia de neumático para motos trail y adventure de gran cilindrada. Viene para posicionarse por encima del Dunlop Trailsmart Max, mejorando en todas sus condiciones, aunque con cierto énfasis en la duración, garantizando hasta un 15% más de kilometraje.

Precio no disponible

El precio de los Dunlop Trailmax Meridian será ligeramente superior a su modelo predecesor, el Dunlop Trailsmart Max, aunque dependerá bastante del tamaño y medida elegida/necesitada. Actualmente aún no disponemos de precios oficiales.

El Dunlop Trailmax Meridian es el nuevo neumático referencia de Dunlop para motos trail y adventure de gran cilindrada, posicionándose por encima del conocido y exitoso Trailsmart Max.

Ahora Dunlop logra hasta un 15% más de kilometraje en el Trailmax Meridian sin sacrificar ninguna prestación, incluso argumentando una mejora en el grip tanto en seco como en mojado, aunque sin cuantificar. Las motos de hoy en día, tanto trail como adventure entregan cada vez más potencia, exigiendo más al neumático. Por ello Dunlop ha trabajado explícitamente en el desarrollo de este neumático con motos como la Suzuki VStrom, la Honda Africa Twin, Triumph Tiger 1200, BMW R 1200 GS etc...

Los resultados sobre este Dunlop Trailmax Meridian demuestran un 6% más de kilometraje en línea recta en el neumático trasero si lo comparamos con la competencia, y hasta un 15% más en ángulos de inclinación de 40º o más.

El neumático delantero del Dunlop Trailmax Meridian no solo muestra más kilometraje como sucede con el trasero, sino que busca sincronizar el desgaste parejo al trasero, para facilitar y sincronizar el cambio de ruedas.

El nuevo dibujo del Dunlop Trailmax Meridian cuenta con un nuevo patrón que no solo mejora los niveles de grip en seco y mojado, sino que ahora dispone de unas muescas en el dibujo diagonal que facilita la conducción offroad. Asimismo cuenta con la tecnología MultiTread y la ya empleada en otros neumáticos Dunlop, la tecnología Jointless Belt. Esto junto a una nueva carcasa Rayon Ply es loq ue logra este aumento de kilometraje y resistencia al desgaste.

El Dunlop Trailmax Meridian también está pensado para escenarios fríos, gracias a su alto contenido en Hi-Silica, que favorece la velocidad de calentamiento del compuesto, logrando altos niveles de grip rápidamente.

Tecnología del Dunlop Trailmax Meridian

  • Tecnología MultiTread
  • Carcasa Rayon Ply
  • Tecnología Jointless Belt (JLB)

Medidas disponibles del Dunlop Trailmax Meridian

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Dunlop Trailmax Meridian

Rivales del Dunlop Trailmax Meridian