El Dunlop Mutant es un neumático tipo Crossover destinado para diferentes condiciones climáticas y sobre cualquier superficie de asfalto. Ahora con las nuevas siglas M+S gana margen de uso en condiciones de frío extremo, mejorando así el Mutant anterior.

Precio no disponible

El precio del Dunlop Mutant será muy similar a la versión anterior, en todo caso ligeramente superior al recibir nuevas certificaciones y mástecnología para abarcar más condiciones de frío extremo.

El Dunlop Mutant se renueva con tecnología M+S para abarcar más campo y más modelos de motos. Exactamente, gracias a todas sus medidas, el nuevo Dunlop Mutant puede equipar a más de 370 modelos de motos.

Dunlop ha desarrollado este nuevo modelo Mutant abarcando toda la tecnología Hypersport y la experiencia en condiciones de lluvia en competición (Moto2/WEC) y heredando patrones de drenado de neumáticos trail de larga duración como el Dunlop TrailMax Meridian.

Gracias a la tecnología 4season technology el Mutant puede rendir con gran agarre en condiciones de frío extremo y mantener la deportividad para conducción en asfalto seco.

Tecnología del Dunlop Mutant

  • M+S
  • 4 season technology

Puntuación del Dunlop Mutant

Prestaciones en carretera⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️🔲🔲
Agilidad⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️🔲🔲
Comportamiento en mojado⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️
Durabilidad⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️🔲🔲
Sonoridad⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️⬛️🔲🔲🔲

Medidas disponibles del Dunlop Mutant

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA
TRASERA

Galería de fotos del Dunlop Mutant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *