El Dunlop Geomax EN91 es el neumático off-road de la firma británica para cumplir las especificaciones del campeonato de Enduro de la FIM.

Precio oficial* del Dunlop Geomax EN91: 45 € del. – 75 € tras.

El precio del Dunlop Geomax EN91 es algo superior a la media de los neumáticos off-road en medidas similares debido a su homologación FIM, aunque por lo general podemos encontrar el precio algo más bajo en nuestro punto de venta más cercano.

*Los precios indicados en neumáticos corresponden a tarifas oficiales que suelen sufrir importantes descuentos en los puntos de venta.

El Dunlop Geomax EN-91 es un neumático diseñado y desarrollado desde cero para cumplir las exigencias del Campeonato del mundo de Enduro y así obtener la homologación FIM.

Se trata de una cubierta off-road específicamente pensada para pilotos de enduro y para las condiciones más extremas y extremas. Las carreras de enduro son el hábitat natural del Dunlop Geomax EN91, un neumático compuesto con una carcasa CTCS de varias capas capaz de circular con presiones muy bajas y con un dibujo distribuido en bloques de corona inclinada (TCB), esto mejora el agarre y la estabilidad en línea recta. En los hombros del neumático encontramos también bloques de forma hexagonal (HSV), estos tacos poligonales con bordes adicionales aumenta la tracción en superficies rocosas.

Tecnología del Dunlop Geomax EN91

  • TCB (Bloques de corona inclinada)
  • HSB (Bloques de forma hexagonal)
  • CTCS (Carcass Tension Control System)

Medidas disponibles del Dunlop Geomax EN91

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA90/90-21 54R TT
TRASERA120/90-18 65R TT
140/80-18 70R TT

Galería de fotos del Dunlop Geomax EN91

Deja un comentario

Volver a la home