El mono Dainese Laguna Seca 4 es la última versión del afamado mono de Dainese, fabricado en 1 pieza de cuero vacuno de la más alta calidad. El Laguna Seca 4 es un mono enfocado para jornadas de circuito o rutas por carretera de montaña, ofreciendo siempre la máxima protección y comodidad.

Precio oficial: 1.149,95 €

El Laguna Seca 4 es el mono de cuero más profesional y de mayor gama de la firma italiana en cuero vacuno. Supone la cuarta evolución de un mono que ha equipado varias generaciones, con un precio algo elevado frente a la competencia, pero que se sitúa en la mitad de la lista de precios que maneja la marca Dainese en sus monos de cuero.

El Dainese Laguna Seca 4 de 1 pieza es el mono Dainese por excelencia, siendo este su cuarta evolución de un mono asentado en el mercado y que representa la gama media de Dainese y el tope de gama de la misma marca en cuanto a cuero vacuno se refiere.

Este mono Dainese Laguna Seca 4 está fabricado en cuero vacuno Tutu de la más alta calidad, buscando la máxima protección y duración, tanto para días de ruta por carretera como jornadas de circuito. Dispone de  zonas microperforadas para mejorar la ventilación en días calurosos y piezas de elástico Microelastic 2.0 en las zonas de mayor flexibilidad para mejorar la comodidad. Además el interior dispone de un sotomono de lycra NanoFeel para facilitar los movimientos y un pequeño bolsillo para guardar cartera/móvil.

El Dainese Laguna Seca 4 Cuenta con joroba aerodinámica (con bolsa de hidratación camel bag incorporada) y protecciones de nivel 2 que incluyen inserciones de aluminio en los hombros sin costuras, y de titanio en los codos, además de unas pequeñas deslizaderas de codo RSS 2.0. También encontramos protecciones blandas internas Pro-Shape (EN 1621.1) en la zona de la cadera.

El Dainese Laguna Seca 4 es un mono de cuero con la certificación CE - Cat. II - Directiva 89/686/CEE. Está disponible en tallas desde la 44 (bajo petición), hasta la 64 (también bajo pedido) y en varios colores (negro, blanco, rojo, amarillo, y con base blanca y diferentes combinaciones de color) por un precio de 1.150 euros.

Tecnología del Dainese Laguna Seca 4

  • Joroba aerodinámica + bolsa camel bag.
  • Protecciones de aluminio en los hombros.
  • Protecciones de titanio en los codos.
  • Cuero vacuno Tutu.
  • Insertos de elástico Microelastic 2.0.
  • Protecciones internas de nivel 2.
  • Deslizaderas de codo RSS 2.0.
  • Cuero microperforado.
  • Lycra interior NanoFeel.
  • Mono con certificación CE - Cat. II - Directiva 89/686/CEE.

Galería de fotos del Dainese Laguna Seca 4

Colores del Dainese Laguna Seca 4