El Neckwarm es el primer cubrecuellos calefactable desarrollado por Tucano Urbano, que consta de una betería externa de 5000 mAh,  capacidad mínima (5V/2 A) y dos horas de autonomía.

Precio oficial: 49,90 €

*Sin batería incluida

El Neckwarm tiene una buena relación calidad-precio teniendo el cuenta el desarrollo tecnológico que posee y el precio de otros cubrecuellos más simples. Lo que hay que tener presente es que no suministra la batería y que se tendría que comprar por separado.

Tucano Urbano quiere que te olvides del frío por completo con su nuevo invento, el primer cubrecuellos calefactable para moto, el Neckwarm. Se trata de un producto desarrollado en el departamento de I+D de la firma italiana, confeccionado en políester y fibra polar, y que cuenta con un sistema calefactable para calentar la zona cervical y el cuello.

El objetivo es proteger una de las zonas más vulnerables al frío gracias a una batería externa (no suministrada) de 5000 mAh de capacidad mínima (5V/2 A) y que dispone de una autonomía de dos horas (en función de la potencia). La batería se encuentra en un bolsillo delantero y la calefacción se acciona con un botón de encendido On/Off.

Para que sea fácil de poner, Tucano Urbano ha añadido unas tiras de velcro ajustables a la altura del cuello y pecho, de forma que sólo tienes que ponerlo sobre los hombros y cerrar las tiras para que quede bien sujeto. El Neckwarm está disponible en color negro, es talla única y tiene un precio de 49,90 euros (IVA incluido).

Tecnología de la Tucano Urbano Neckwarm

  • Batería externa de 5000 mAh de capacidad mínima (5V/2 A) .

Galería de fotos de la Tucano Urbano Neckwarm

similares

Deja una respuesta

Volver a la home