El Continental ContiRoadAttack 3 CR es el neumático de referencia para las carreras de motos clásicas, con un compuesto de competición que asegura el máximo agarre.

Precio no disponible

El Continental ContiRoadAttack 3 CR es un neumático muy específico y no encuentra muchos rivales en el mercado, pero al estar orientado a motos deportivas clásicas, podemos compararlo con el Bridgestone BT46, o con el más deportivo Bridgestone CR 11, que es posiblemente su rival más directo. El Dunlop TT 100 GP se mueve también en el mismo segmento, como también lo hace el Pirelli Phantom Sportscomp RS. El Michelin Road Classic es también clásico, pero no de competición.

El Continental ContiRoadAttack 3 CR es el neumático que la firma alemana ha desarrollado para las carreras de motos clásicas, tanto Classic Sport como Classic Superbikes, y es el sucesor del Continental ContiRoadAtaack 2 CR. Cuenta con estructura radial y se caracteriza por ofrecer las máximas prestaciones dentro de circuito, estando además homologado para la calle. Ha sido desarrollado para aportar un agarre máximo, un gran manejo y una altísima estabilidad incluso en las llantas más estrechas.

El Continental ContiRoadAttack 3 CR tiene un tamaño de 18", tanto delante como detrás, para así poder calzar las motos clásicas de espíritu deportivo. Tras cosechar éxitos en el mercado y una laboriosa puesta a punto, Continental ha modificado el compuesto de su neumático delantero, más blando de lo que era en un inicio, para que los pilotos más exigentes consigan bajar sus tiempos en pista.

Con compuestos específicos, el Continental ContiRoadAttack 3 CR ofrece el máximo agarre en mojado gracias a su diseño incluso en carreras de Clásicas y Vintage, donde las prestaciones de las gomas se vuelve fundamental. Para conseguirlo, apuesta por tecnologías como RainGrip que permite un buen rendimiento en mojado. Y por otro, la tecnología  GripLimitFeedback que garantiza la máxima confianza en curva y que permite ir al límite a los pilotos que compiten con motos clásicas deportivas.

Su gran agarre y alto kilometraje, hace que el ContiRoadAttack 3 CR sea una excelente opción para cualquier moto que monte llantas de 18" tanto delante como detrás, independientemente de si se quiere competir con ella o no.

Tecnología de la Continental ContiRoadAttack 3 CR

  • RainGrip
  • GripLimitFeedback
  • MultiGrip
  • TractionSkin
  • ZeroDegree

Medidas disponibles de la Continental ContiRoadAttack 3 CR

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA100/90 R 18 M/C 56 V TL
110/80 R 18 M/C 58 (W) TL
TRASERA110/80 R 18 M/C 58 V TL
130/80 R 18 M/C 66 V TL
150/65 R 18 M/C 69 H TL

Galería de fotos de la Continental ContiRoadAttack 3 CR

Colores de la Continental ContiRoadAttack 3 CR

Continental-ContiRoadAttack-3-CR - 1

Rivales de la Continental ContiRoadAttack 3 CR

Deja una respuesta

Volver a la home